Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Dr. Henry Espinoza obtuvo la más alta calificación en el PEI-2011

30 | 06 | 2011 12:34 am
1

Dr. Henry Espinoza

Cuarenta y ocho docentes investigadores del Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente  clasificaron  en el Programa de Estímulo a la Investigación (PEI) del Ministerio del Poder Popular para la  Ciencia, Tecnología e Innovación,   creado a principios de este año  en  sustitución del  Programa de Promoción al Investigador (PPI) que venía funcionando desde el año 1991.  Esta convocatoria se hará  anualmente.

Alfonso Cáceres de la Comisión de Investigación de UDO-Anzoátegui,  expresó con satisfacción que “contamos con el único investigador nivel C del estado,  el Dr.  Henry Espinosa, Director del Instituto de Investigaciones (INDESA), considerado el de más alto rango” ello obedece a la cantidad de trabajos que ha venido realizando de forma constante, generando productos que contribuyen al desarrollo científico y tecnológico, así como a la formación de talento humano.

Dentro de esta clasificación12 investigadores  de la UDO ingresaron en el nivel B  y 35 investigadores en el nivel C, quedando 40 investigadores de UDO-Anzoátegui sin aplicar y pendientes de hacerlo para próximo mes de noviembre cuando se abra un nuevo proceso de postulación al PEI.

A  través de un comunicado del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, se pudo conocer  que  se encuentran disponibles los recursos para la cancelación de los aportes a los investigadores clasificados correspondientes a los meses de abril, mayo y junio 2011.  La asignación mensual es de Bs. 800 para el nivel A, Bs. 1.200 para el nivel B,  y Bs. 1.600 para el nivel C.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.
  • http://www.facebook.com/jesus.zapata1 Jesus Zapata

    Excelente la UDO mostarndo una vez que es la casa mas alta, orgulloso de ser egresado de la UDO y de contar con esos excelentes profesores,Felicidades Prof. Henry…