Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

En UDO-Sucre abren concurso de credenciales para administrativos

24 | 06 | 2011 9:43 pm
1

Para dar cumplimiento al artículo 146  de la Constitución  de la República Bolivariana de Venezuela,  al Reglamento del Personal Administrativo y al Instructivo para el Personal Profesional y Personal de Apoyo en funciones Administrativas de la Universidad de Oriente, la Delegación de Personal de UDO-Sucre  anuncia la apertura de Concurso Público de Credenciales para los siguientes cargos: secretarias (12), asistente administrativo (2), promotor cultural (1), asistente de información y control de estudiantil (2), psicólogo (1), asistente de investigación en Ciencias Básicas, Naturales y Aplicadas (2), auxiliar de biblioteca (3), entrenador deportivo (1), higienista dental (1), asistente de laboratorio de informática (3), analista de presupuesto (3), asistente de asuntos audiovisuales (1), arreglista musical (1), dibujante (1), docente de aula(1), técnico en informática (1), trabajador social (3), asistente de contabilidad (1), contador (1), inspector de obras (2), supervisor de servicios generales (1), programador de sistemas (1) y Planificador (1).

Señaló  el Delegado de Personal, Lic. Augusto Gamardo que dichos concursos corresponden al personal  de ingreso 2003 al 2007 y que pueden ampliar la  información por  www.sucre.udo.edu.ve, por el teléfono 0293-4002286 y en la Universidad de Oriente- Cumaná  Av. Universidad, sector San Luis. Cerro del Medio. Casa N°10.

 



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.