Este sábado 25 de junio en Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM

24 | 06 | 2011 11:28 pm

Pedro Amer y Nahir Torres, próximos a titularse como Ingenierios Químicos de la Universidad de Oriente,   ganadores del primer lugar en el Concurso “Honeywell Users Group Unisim Students Competition”,   a su regreso de Phoenix, Arizona de la Conferencia Mundial del Grupo Honeywell,  nos cuentan sus experencias. Los acompañan sus asesores, los profesores Fidelina Moncada y Luis Moreno.

Xiomara Duboy, Secretaria de Organización de Fenatesv nos “pondrá al día”,   ¿ Fenatesv se unen a la “Hora Cero”  o es  posible un acuerdo con el Gobierno?