Estudiantes de UDO-Sucre exigen sanciones para los violentos

04 | 06 | 2011 5:54 pm

En Asamblea General estudiantes de Bioanálisis y Enfermería fijaron posición ante los actos violentos que ocasionaron la suspensión reciente de las actividades en UDO-Sucre.

Cruz Prado y Miguel González, Presidente y Adjunto a la Asociación de Estudiantes de Bioanálisis y Hernaldo Yegres, Presidente de la Asociación de Estudiantes de Enfermería, informaron sobre las decisiones tomadas por la asamblea de estudiantes, entre ellas: identificar y sancionar a los manifestantes que incurrieron en actos violentos, solicitar la mediación de la Fiscalía General del Estado Sucre, solicitar al Consejo de Núcleo no perturbar más la planificación académica prevista para el I semestre de 2011, hacer un llamado a la reflexión, tanto a los estudiantes y autoridades del Núcleo de Sucre, para que prevalezca el respeto hacia la academia y que las decisiones sean tomadas por la mayoría.

Los asambleístas repudiaron los hechos violentos y desestabilizadores que perjudiquen directamente el buen desarrollo de las actividades de la institución.