Estudiantes presentan Prueba Vocacional

18 | 06 | 2011 7:51 pm

Desde este jueves unos 600 estudiantes de 4to y 5to año de bachillerato provenientes de liceos de la región presentaron en UDO-Monagas la Prueba Nacional de Exploración Vocacional (PNEV) pautada por la Oficina de Planificación del Servicio Universitario (OPSU).

Esta prueba ayuda al estudiante en la elección de su carrera universitaria o Programas Nacional de Formación (PNF) más acordes con sus características personales. Los resultados de la PNEV contribuyen con el proceso de selección acertada de carrera, sobre la base de la exploración objetiva de sus gustos, intereses y preferencias.