Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Gobierno asigna sólo el 30% de los cupos en Educación Superior

30 | 06 | 2011 12:23 am
0

Del 1 al 10 de julio, los aspirantes a iniciar estudios universitarios podrán modificar los datos que cargaron al hacer su solicitud a través de la página http://ingreso.opsu.gob.ve del Sistema Nacional de Ingreso a la Educación Universitaria.

Así lo informó el  viceministro de Políticas Estudiantiles del Mppeu, Jehyson Guzmán, quien  indicó que para el proceso 2011 hay  602 mil aspirantes  quienes deberán ser asignados en 30% de los cupos bajo la administración del ministerio, de acuerdo a resolución del Consejo Nacional de Universidades.

Esta fase de modificación permite que el aspirante pueda chequear, corregir sus datos, postularse a otras opciones y/o  completar los seis (6) campos de solicitud de carreras.

Indicó el viceministro que para el año 2012 esperan  tener cambios sustanciales en el sistema, a fin garantizar  el proceso de inclusión. “Si lográramos que 100% de la asignación se hiciera por un solo sistema, estamos seguros de que aproximadamente en dos años podríamos cumplir con las expectativas de ingreso de toda la población que lo requiere, los bachilleres que no cuentan con un cupo y de aquellos que egresan de la educación media”, aseveró Guzmán.

La asignación se realiza mediante la aplicación de un modelo multivariable que toma en consideración factores como el rendimiento, el estrato social, la ubicación geográfica. El Sistema Nacional de Ingreso contiene la información pertinente de los estudiantes y bachilleres que aspiren a ingresar a la Educación Universitaria en Venezuela, con el objetivo de caracterizar y cuantificar a esta población y contribuir a la planificación de este subsistema educativo.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.