Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Hasta el 30 de junio inscripciones para Premio Odebrecht 2011

18 | 06 | 2011 6:59 pm
1

El Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible es una gran iniciativa, ya que promueve no sólo la conciencia del impacto de nuestras actividades sobre el medio ambiente sino también la formulación de acciones que podemos llevar a cabo para reducir en su mínima expresión dicho impacto, a la par de nuestro desarrollo”, según Joaquín Bertholdo Clausnitzer Páez, uno de los estudiantes ganadores de la primera edición del premio que se entregó en noviembre de 2010.

Clausnitzer Páez, junto a Aileen Gabriela Ferreira Camacaro y Marcos Alfredo Castillo Rondón, estudiantes de la Universidad José María Vargas, se hicieron acreedores de este reconocimiento con la “Propuesta de mejoras operacionales a un sistema de sedimentación asociado a una Planta de Concreto”.

Por su parte, María Daniela Boscán Granadillo, estudiante de Universidad del Zulia, quien presentó el otro trabajo ganador de la primera edición de este concurso, destacó el enorme estímulo que constituyó su participación: “Fue un gran reto haber elaborado, con la asesoría del profesor César Álvarez, un proyecto para el desarrollo eléctrico, hídrico y gasífero de un complejo Hotelero sostenible en la Isla de Coche, en el Estado Nueva Esparta, y estoy muy feliz de haberlo asumido”.

Según las bases del premio, los proyectos participantes deben ser originales e inéditos, elaborados por grupos de hasta tres estudiantes, con la condición de que al menos uno de ellos curse estudios de ingeniería, arquitectura o agronomía. También se requiere la orientación académica de un profesor de la universidad y especialidad respectiva.

Luego de que el próximo 30 de junio concluya el período de recepción de propuestas, dos comisiones, una interna conformada por profesionales de Constructora Norberto Odebrecht S.A. y otra externa, integrada por destacados académicos y profesionales de la ingeniería, seleccionarán los dos mejores proyectos.

Cada propuesta ganadora recibirá un reconocimiento en metálico de 180 mil bolívares fuertes: 60 mil para el estudiante o grupo de estudiantes concursantes, 60 mil para el profesor orientador y 60 mil para la Universidad.

Las bases del Premio están disponibles en la página Web: http://www.ve.odebrecht.com/premioodebrecht/home_principal.php



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.