En Cumaná abren

III Diplomado en Literatura Infantil

18 | 06 | 2011 7:07 pm

Diplomado en Literatura Infantil inician en Cumaná la segunda quincena de octubre 2011, con una duración de 216 horas, 7 Módulos de 24 horas académicas cada uno, 2 Seminarios (16horas) y 2 Sesiones Prácticas (16 horas), a cargo de los facilitadores: Norma González Viloria, Maria Luisa Lazzaro, Luiz Carlos Neves, Malvina Vargas, Maén Puerta, Jorge Moreno, Armando Quintero, Isabel Zerpa, María Elena De la Rosa, Olga Padrón, María del Rosario Jiménez, entre otros.

Los módulos se realizan 1 vez al mes, los días miércoles, jueves y viernes de 8 am a 4 pm, en la Sala de Conferencias del Complejo Cultural “Luis Manuel Peñalver” y está dirigido a

Profesionales universitarios. Información Lic. Jesús Subero 0293 4332318 – 4165327 – 4165329 y 0414 3932428. EMAIL: jsuberomarin@yahoo.es