Implementarán evaluación de desempeño docente a través de la Web

14 | 06 | 2011 12:31 am

Luego de un proceso de inducción en los cinco núcleos de la UDO, la Comisión Rectoral de Evaluación y Desarrollo Institucional de la Universidad de Oriente (CREDIUDO), presidida por Gipsy Campos Ramírez implementará un nuevo sistema de evaluación mediante una aplicación web, la cual facilitará el procedimiento de los datos.

La aplicación web para la evaluación del desempeño de los docentes, parte de un trabajo de grado que permite tabular las respuestas de los estudiantes que desde el año 1995 se procesaban manualmente.

Señaló Campos que si bien las autoridades decanales están dispuestas a dar todo el apoyo, es necesario unificar las bases de datos de los núcleos para poder utilizar la nueva aplicación. Participan en este proyecto: Anny Ojeda; Yeny Poturo y Said Almeida, por el núcleo de Anzoátegui; María Zerpa y Reinaldo Arismendi, por Monagas; Loly Gómez y Tomás Moreno, por Nueva Esparta; Antonio Suárez, por Sucre; y Gipsi Campos, Edgar Ganuza; Pedro López; Carolina González; Flor Barreto, José Torrens y Luis González, por Sucre.