El 29 de junio en Puerto La Cruz

Jornada de Electrónica e Informática

22 | 06 | 2011 10:51 pm

La Unidad Territorial (Fundacite-Anzoátegui) y la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (Sucerte) del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias realizarán una jornada sobre Electrónica e Informática el próximo 29 de junio en la nueva sede de la Fundación en la Avenida Jorge Rodríguez (Intercomunal) diagonal de Epa en Barcelona.

El evento se iniciará a las 8:30 de la mañana con el Foro “Certificación Electrónica, Seguridad en Redes Sociales e Informática Forense” dirigido a estudiantes universitarios y profesores en el área de Tecnología, Informática e Ingeniería; de 2 a 4 pm ofrecerán el Taller “Certificación Electrónica, Gestión de Incidentes Telemáticos” dirigido al personal en el área de informática de los entes Públicos. Para cerrar la jornada, de 5 a 7 pm, con el Conversatorio “Seguridad de la Información y Redes Sociales” dirigido a la comunidad organizada.

Los interesados deben confirmar su asistencia al teléfono (0281)2688260 o por email abeatriz55@hotmail.com