Jornada Preventivas de Farmacodependencia en CNP-Barcelona

22 | 06 | 2011 10:53 pm

El próximo jueves 30 de junio, la Fundación Día de Rojo realizará las IX Jornadas Preventivas en Farmacodependencia,  “Adicciones mal del siglo XXI”  dentro de su programación de la XXV Campaña de Prevención Antidrogas  2011 en el Colegio Nacional de Periodistas seccional Anzoátegui en  Urb. Boyaca I, calle 1, de Barcelona.

La Fundación  Día de Rojo, ONG  presidida por Marina Maldonado de Padrón,  trabaja hace 25 años en pro de la lucha contra las drogas y en la rehabilitación de fármacodependientes. La inscripción para la Jornada   es de Bs.50 por participante. Información: teléfonos 0281-2712562 / Cel: 04148122383. E-mail:fundaciondiaderojo@gmail.com