Juan Carlos Guedez necesita nuestra ayuda

24 | 06 | 2011 11:26 pm

Hoy 24 de junio, el Ingeniero Juan Carlos Guedez, quien trabaja en la Extensión de Anaco del Núcleo Anzoátegui de la UDO sufrió un lamentable accidente donde falleció su esposa.  Guedez es miembro de la Asociación de Profesionales de la UDO (Aspudo), pertenece a la nómina paralela por lo que no cuenta con seguro médico de la institución.  Su hija está grave en el Hospital Razetti de Barcelona y no hay insumos para su atención.  Soló para dar apoyo  comunicarse  con la Lic. Janet  Yanez 0426-5832323 (Anaco) y la Ing. Mónica Saettone 0412-2171112 (Barcelona).