Por primera vez juntos en gira nacional

Leo Blanco y C4 Trío en el Teatro María Rodríguez

04 | 06 | 2011 9:57 am

Por primera vez, el pianista venezolano Leo Blanco y la agrupación de cuerdas C4 Trío se reúnen en Venezuela para presentar un espectáculo lleno de emociones musicales. La cita es el jueves 17 de junio a las 7:30 pm en el Teatro María Rodríguez de Cumaná.

Leo Blanco, destacado pianista merideño de reconocida trayectoria internacional, se encuentra en uno de sus momentos profesionales más intensos. Su último cd África Latina es un viaje al continente negro partiendo desde las raíces latinoamericanas y difícilmente se escapa del éxtasis al escuchar cada uno de los nueve temas del disco.

Por su parte, la agrupación C4 Trío, integrado por los cuatristas Jorge Glem, Edward Ramírez, Héctor Molina, y la sonoridad del bajo de Rodner Padilla, trae consigo la reputación de ser una de las caras más frescas y profesionales de la música popular venezolana de las nuevas generaciones.

Las entradas están a la venta en la Dirección de Cultura de la UDO (antiguo Corporiente), en la tienda ‘María Esther Joyas’ ubicada en el CC Gran Avenida y en ‘Roxana Shop’ del CC Cumaná Plaza.