Museo del Mar dictó curso sobre Tortugas Marinas

04 | 06 | 2011 5:50 pm

Antulio Prieto Ascas, Biólogo Marino, profesor e investigador en ecología de vertebrados y de moluscos marinos, miembro del Grupo de Biología de la Universidad de Oriente dictó recientemente, en el Museo del Mar, un curso sobre las Tortugas Marinas y su hábitat. El curso abierto a la comunidad abarcó la taxonomía e identificación de especies, estudios a nivel de poblaciones y hábitats, bienestar comunitario y tortugas marinas, y legislación para la protección de las tortugas marinas en Venezuela.

En la actividad el facilitador contó con el apoyo de Solange Pérez, Directora del Museo del Mar, y Francisco Velásquez y Luz Mary Marcano, biólogos egresados de la UDO.