Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Presentarán Proyecto Unificado de Convención Colectiva

24 | 06 | 2011 9:46 pm
0

El próximo martes 28 de junio, en el Auditorio de UNEARTE (antiguo Ateneo de Caracas), se realizará la gran Asamblea Nacional que considerará y aprobará el Proyecto Unificado de Convención Colectiva Única de los Trabajadores, Obreros, Administrativos y Docentes de la Educación Superior.

Así lo reveló  Carlos López, del Comité Coordinador Nacional de la Federación de Trabajadores  Universitarios de Venezuela (Fetrauve) a través de un informe  sobre los resultados de las conversaciones entre esta Federación y el Mppeu: preámbulo para la instalación de la  Convención Colectiva normativa Laboral en la que participan Fetrauve, Fenasinpres y Fenastrauv  con la Ministra Yadira Córdova, el Viceministro  Rubén Reinoso y la Directora de la Opsu, Tibisay Hung. Las conclusiones más importantes a las que han llegado son:

  • El martes 21 de junio,  el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, firmó el ejecútese a la primera parte de los créditos adicionales anunciado en punto de cuenta por el Presidente de la República el 27 de abril y aprobados la semana pasada por la Asamblea Nacional. Esto permite cancelar los salarios, providencias estudiantiles y endeudamiento 2009 y 2010 que se venían cubriendo con reprogramaciones presupuestarias autorizadas por el MPPEU.
  • Entrega de los aportes presupuestarios ordinarios.  Esta semana se enviaron un total de 10.3 millones de bolívares correspondiente al exceso hasta Bs. 20 mil  desde enero a mayo 2011. Para septiembre se bajará el segundo aporte aprobado en los créditos adicionales por 36.5 millones.
  • Fetrauve, propone centralizar todos los recursos destinados para la atención en HCM en un sistema único auto-administrado, que permita un servicio sin límite de costo y sin clave de acceso para los trabajadores y sus familiares.
  • También para septiembre esperan cancelar los compromisos pendientes con los retirados y jubilados hasta el 2010.  Informa que las universidades  han devuelto a la OPSU 575 cheques vencidos por un monto aproximado de 8 millones de bolívares. En la página de este organismo están disponibles las cédulas y montos de cada beneficiario de estos cheques devueltos.
  • En cuanto al pago de intereses sobre prestaciones sociales,  el  MPPEU-OPSU y el Ministerio del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo (MPPPD) establecerán  “un cronograma fluido, sustentable dentro del crecimiento del PIB y que genere un mínimo de inflación”.
  • El MPPEU-OPSU garantiza el pago completo del Bono Vacacional 2011 incluyendo todos los renglones de incremento (30% 2008, 40% 2011).  El pago  será a partir de l5 de julio 2011, dependiendo de las fechas de inicio de las vacaciones de cada Institución
  • A los obreros, empleados y docentes de los Institutos Universitarios Tecnológicos de Maracaibo y Cumaná contratados por el  programa Alma Mater se les autorizó,  el pasado 22 de junio,  la cancelación de sus sueldos a partir de enero 2011.


Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.