Pedro Amer y Nahir Torres, próximos a titularse como Ingenieros Químicos en UDO-Anzoátegui y ganadores del primer lugar del “Honeywell Users Group UniSim Students Competition”, viajaron a Phoenix, Arizona para participar en la Conferencia Mundial del grupo Honeywell del 12 al 16 de junio, en la cual se reúnen usuarios y empresas relacionadas con el diseño de proceso industriales y de gestión.

Los bachilleres en compañía de sus asesores los profesores del Departamento de Química de UDO-Anzoátegui, Fidelina Moncada y Luis Moreno presentarán su trabajo de grado “Evaluación de un Sistema de Generación de Vapor de Alta Presión para una Planta de Producción de Amoniaco, empleando un Modelo de Simulación en Estado Dinámico” en la modalidad de poster, oportunidad que les permitirá interactuar con importantes empresas y personas relacionadas con el medio. El trabajo está enmarcado dentro de los proyectos LOCTI “Ley Orgánica de Ciencia y Tecnología” y contó con el respaldo de las empresas Honeywell y Fertinitro en el estado Anzoátegui..

A su regreso Amer y Torres estarán compartiendo sus experiencias con la comunidad oriental y virtual a través del programa radial Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM de Barcelona- Anzoátegui y por www.universidadenlinea.com.ve, el próximo sábado de junio 25 a partir de las 10 de la mañana.