UDO canceló incremento salarial del 40%

04 | 06 | 2011 5:58 pm

Freddy Salazar, Coordinador General de Administración UDO.

La Universidad de Oriente pagó este viernes el incremento salarial del 40 por ciento a su personal docente, administrativo y obrero, así lo informó el Coordinador General de Administración, Freddy Salazar.

Expresó Salazar que se enviaron las nóminas a los bancos, “Por ser un procedimiento online, el personal podrá disponer de este pago al final de la tarde de hoy viernes 3 de junio”.

Explicó que en vista de que la nómina se armó de una manera apresurada, cualquier error involuntario que ocurra será debidamente corregido la próxima semana.