UGMA y ESEUNE-España suscriben Convenio

04 | 06 | 2011 9:45 am

Luis Eduardo Martínez, Vicerrector Administrativo UGMA.

La Universidad Nororiental Privada Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) y la Escuela Europea de Estudios de Negocios (ESEUNE) de España, subscribirán un convenio de cooperación interinstitucional para promover intercambios de estudiantes, profesores e investigadores y facilitar el otorgamiento de becas a egresados de UGMA para realizar programas de posgrado, informó el Vicerrector Administrativo Luis Eduardo Martínez.

ESEUNE, según expertos es una de las mejores escuelas de negocios del mundo y el año pasado el diario The New York Times, la calificó como la primera.

Explicó el Vicerrector Martínez que con este convenio se beneficiarán fundamentalmente todos los egresados de la UGMA, quienes podrán proseguir estudios en esta prestigiosa institución europea y en especial los estudiantes de FACES sujetos a realizar intercambios con los programas que adelanta ESEUNE.

• Guadalupe Ramirez

Buenas Tardes le escribe Guadalupe Ramirez..con la finalidad de conocer los requisitos para ingresar a esta Escuela de Negocio.Soy egresada de la UGMA.
    Y quisiera saber si la universidad otorga becas…
    Saludos:
    MSc.Guadalupe Ramirez