Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Universidades recibieron recursos para aumento del 40% decretado por Chávez

04 | 06 | 2011 9:41 am
0

Yadira Córdova, ministra del MPPEU.

La ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), Yadira Córdova, aseguró que todas las Instituciones de Educación Universitaria oficiales del país ya recibieron el desembolso de recursos para cubrir el aumento de 40% de sueldos y salarios para los trabajadores del sector, anunciado por el Comandante Presidente, Hugo Chávez, el pasado 27 de abril.

Dicho aumento, que equivale a un total de 4 mil 118 millones 120 mil 113 bolívares, y alcanza al personal docente y de investigación, administrativo y obrero de las Universidades, Colegios e Institutos Universitarios; se enmarca en el cumplimiento de la política de justicia social que adelanta el Gobierno Bolivariano.

Este aumento constituye el mayor realizado al sector universitario durante las últimas décadas y favorece el funcionamiento de las casas de estudios, a la vez que impulsa las políticas del Buen Vivir, promovidas por el Gobierno Bolivariano, de quienes prestan sus servicios en este importante sector de la educación venezolana.

Además del aumento antes mencionado, se aprobaron recursos para atender deudas pendientes 2008-2009, homologación y aumento del número de beneficiarios de becas, providencias estudiantiles, que junto al incremento por concepto de sueldos y salarios se traduce en el desembolso de recursos por más de 7 mil 791 millones de bolívares.

En materia presupuestaria y en el marco de la Transformación Universitaria, se continuará con las mesas de diálogo con diferentes sectores del ámbito universitario, como una oportunidad para continuar generando aportes que nutran la discusión de la Normativa Laboral.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.