Vicerrector Académico instaló Curso de Educación a Distancia

18 | 06 | 2011 7:01 pm

La Universidad de Oriente inició este lunes 13 de junio el primer Curso de Educación a Distancia para satisfacer la demanda de estudios a nivel superior de Postgrados, mediante la aplicación de una plataforma tecnológica de vanguardia que garantizará la calidad de los programas en la modalidad de estudios a distancia, siendo avalado por los organismos reguladores de la Educación Superior.

Este primer curso fue instalado mediante una videoconferencia desde el Despacho del Vicerrector Académico de la UDO, M,Sc. Jesús Martínez Yépez quien en compañía de las doctoras Haideé Castañeda, Coordinadora General de Postgrado y la profesora María Bravo de Padrón, Coordinadora del Programa de Enseñanza Virtual, dio las palabras de bienvenida los participantes quienes se encontraban en la Sala de Conferencias del Museo del Mar en el Complejo Cultural Luis Manuel Peñalver, donde estuvieron presentes el Decano de Sucre, William Senior, la Coordinadora de Estudios de Postgrado Cruz Arvelo y la facilitadora del curso, Marit Acuña.