Circo y Teatro para toda la familia el 24 de julio en el MareMares

La XVI Promoción  de Comunicación Social Corporativa de la Universidad Santa María Núcleo Oriente, trae para toda la familia,  un espectáculo mágico en donde el circo y el teatro se fusionan para contar una divertida historia.

Se trata de TURUMPA… ¡De donde vienen los payasos! a cargo de Akeké Circo y Teatro a beneficio de la Fundación Doctor Yaso – Payasos de Hospital dirigida por la Lic. Tayde de Pinzón.

La cita es el próximo domingo 24 de julio en el Salón Panache Hotel Venetur MareMares a las  7pm. Entradas Bs. 150  de venta en Yogen Fruz Plaza Mayor,  Tu Farma  al lado de Vista Mar y por  el comité organizador Stefanía Spada: 0424-8440645

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter