La Comisión Rectoral de Evaluación y Desarrollo Institucional de la Universidad de Oriente (CREDIUDO) entregó placas de reconocimiento a sus asesores:  Edgar Ganuza y  Duilia Prieto, por su invaluable contribución a la Universidad de Oriente.

La  presidenta de Crediudo, Gipsy Gómez destacó   el apoyo del Ingeniero  Civil y PhD en Matemática,  Edgar  Ganuza  en  la automatización,  procesamiento de datos y estadística de evaluación del docente udista.

Por otra parte reconoció el apoyo incondicional  de la profesora Duilia Prieto, asesora, expresidenta  y autora del primer Reglamento de Funcionamiento de  Crediudo.   Prieto, profesora jubilada  Licenciada  Ciencias Pedagógicas (LUZ)  y  M.Sc. en Administración de la Educación (UDO), en la actualidad es representante de los profesores jubilados ante el Consejo Universitario de la UDO.