Doce talladores de diamantes acreditó la Universidad de Oriente

La única Escuela de Talla de Diamantes  en latinoamérica,  el Taller Escuela de Talla de Diamentes de  Universidad de Oriente acreditó a  doce  nuevos profesionales  pertenecientes  XXVIII  Promoción  en  sus 34  años de creación.

Dicho  taller  está  adscrito a la Escuela de Ciencias de la Tierra,  funciona  en el Museo Geológico y Minero “Prof. José Baptista Gòmes” en el campo de la Sabanita.   Los cursos se ofrecen gratuitamente  y los egresados son cotizados en el mercado internacional.

La ceremonia  de graduación  estuvo presidida por la Decana (e) Milagros Silva de Arriojas;  la Directora de la Escuela de Ciencias de la Tierra, Yockling Lima; la Directora del Museo,  Iris Marcano, y el maestro de Talla, Cèsar Villasana.

Desde  su creación en  diciembre de 1976,  del Taller Escuela de Talla de Diamantes han  egresado 27 promociones. Los nuevos talladores  egresados de la UDO son: Ángel Alvarado, Atdery Lepage, Ángel Bastardo, Bruno Leaño, Raydan El Hadwe,  Jecvin Soto, Marìa Novoa, Pablo Parra, Rosirys Ramírez, Santiago Ruiz, Stalin Vera y Genni Guevara.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

4 comentarios en «Doce talladores de diamantes acreditó la Universidad de Oriente»

• el 4 febrero 2017 a las 17:56
    Enlace permanente

Saludos, ¿Cómo hago para ingresar al curso de tallador de diamantes? muchas gracias por su atención.

• el 8 junio 2020 a las 23:54
      Enlace permanente

Hola Alejandro: buenas tardes.El taller de talla de diamantes funciona en el Núcleo de Bolívar de la UDO. Consulta por la web del núcleo.
      A partir de la próxima semana recibirás en tu correo los boletines de Universidad en Línea.
      Gracias por estar en contacto, Mary Plazas