A partir del lunes 11 de julio y hasta el miércoles 3 de agosto  de  este año 2011,  los investigadores  acreditados en el Programa de Estímulo al Investigador (PEI)  podrán optar al financiamiento  del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Así lo informó Juan Ignacio Gaviria, Coordinador de Investigación de la Universidad de Oriente-Núcleo Nueva Esparta,  quien señaló que los proyectos deben estar enmarcados en una de las  más  de 600 necesidades identificadas por el Ministerio.

Indicó Gaviria que  la lista  de  necesidades,  los términos de la convocatoria y el manual de presentación  de los  proyectos, pueden ser descargados desde el Portal Conciencia http://www.conciencia.fonacit.gob.ve/ , donde  también  pueden ingresar  al sistema de registro de usuarios.

Todas las gestiones y solicitudes se realizarán solamente en línea.

En cuanto a los montos, los coordinadores de proyectos nivel A podrán recibir una asignación de hasta  Bs. 150.000 en proyectos individuales; y Bs.200.000 para proyectos B. Para proyectos de grupo, la asignación será de hasta Bs.300.000 para proyectos nivel B y Bs 350.000 para proyectos nivel C.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *