La IV Cohorte del Doctorado en Educación de la Universidad de Oriente en Cumaná  llevará  a cabo del 27 al 29 de julio las Jornadas Doctorales de Investigación en Proyectos Factibles.

Los miembros del comité organizador  e integrantes de esta cohorte, Héctor  Rodríguez, Josefa Zabala y Rocío Vargas  informaron que este evento propiciará  el  encuentro investigativo  entre lo escolar, lo institucional y lo cotidiano, profundizando en los saberes pedagógicos y sociales en su compleja  interconexión.

En las ponencias destacarán: El Dispositivo Pedagógico desde la Ética y la Estética “Otra Re-Presentación del Ser”;  La Praxis Pedagógica “Un Compromiso Ético y Afectivo de Formación”;  Relación Formación-Evaluación y Espacios de subjetividades: “Hacia una Epistemología  de la Evaluación”, entre otros.

La jornada contará con la participación del doctor Néstor Leal Ortíz, Vicerrector Académico de la Universidad Nacional Abierta, quien disertará  sobre  “El Método Fenomenológico: Tránsito del Ente Psicofísico a la Realidad Esencial”.

Fuente: