La Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA)   ratificó,  una vez más,  que no ha autorizado ni autorizará aumentos en las  matriculas  para el segundo semestre regular (II-2011) en las carreras de Ingeniería, Administración de Empresas y Economía.

Así lo  informó el Vicerrector Administrativo, Luis Eduardo Martínez quien señaló que sólo en  la carrera de Derecho, con régimen académico anual,  tendrán un ajuste de 15% según resolución biministerial del año  2003. Aclaró que esta carrera no ha tenido ajuste  desde julio de 2010.

Señaló Martínez que las matrículas actuales en UGMA no reflejan el costo real de las carreras universitarias,  “si bien la inflación  en el año 2010,  según el Banco Central de Venezuela,   alcanzó un  27,2 %,  la regulación gubernamental  ha hecho que esta  inflación tenga que ser asumida por la institución, lo que genera una severísima crisis presupuestaria y financiera”.

Fuente: Prensa UGMA.

Comparte en tus redes sociales:
Máster Gratuito en Marketing Digital

Mary Plazas

Comunicadora social y docente universitaria. Directora del portal y programa radial Universidad en Línea. Facebook | Twitter

6 comentarios en “No habrá aumentos en la matrícula de la UGMA

• el 15 agosto 2011 a las 15:02
    Permalink

deseo saber el consta de la casrrera de derecho en dicha institucion

• el 15 agosto 2011 a las 15:03
      Permalink

deseo saber el costo de la matricula de la carrera de derecho en dicha universidad

• el 22 septiembre 2011 a las 02:20
        Permalink

En la web: http://www.ugma.edu.ve  puedes ver la información que estas buscando. Tengo excelentes referencias de esa carrera y de los profesores de la UGMA.