A cielo abierto egresan profesionales udistas

17 | 07 | 2011 11:52 am

Cuatro cientos sesenta y un graduandos de UDO-Anzoátegui  pertenecientes a la IV Cohorte de la Promoción ” Dr. Jacinto Convit” participarán en una programación especial que se inicia el próximo lunes 18  de julio  a las 8 am  con La  Despedida   a cargo del Dr. Armando Mariño, Cronista del Núcleo, seguido de la tradicional Misa de Acción de Gracias celebrada  por  Monseñor Carlos Viña, Capellán Universitario.  A partir de  las 10  de la mañana,   los futuros graduandos, deben dirigirse a las taquillas de Control de Estudio en el Edificio Decanato para la Firma del Acta, esa misma mañana recibirán sus trajes académicos (toga y birrete)  y realizarán su sesión fotográfica.

El   acto de Imposición de Medallas  a las graduandos  se realizará  el martes 19 de julio en el Auditorio de UDO-Anzoátegui  en tres  turnos a partir de las 8 de la mañana para los arquitectos, ingenieros civiles y licenciados en  contaduría  pública;   a las 11 a.m.  los  ingenieros de sistemas, licenciados en  administración  y medicos; y  a las 3 p.m. los  ingenieros químicos, ingenieros eléctricistas, tecnólogos en electrónica, postgraduados, ingenieros en computación, tecnólogos en fabricación mecánica,  e ingenieros  industriales  e ingenieros químicos de la Extensión de Anaco. Los organizadores indicaron que por limitación de espacio, sólo podrán ingresar al auditorio dos invitados por graduando. En esta oportunidad la prof. María Teresa Latucca presidirá el acto como Decana encargada en ausencia de la Dra. Patricia Mitchell quien se encuentra de reposo.

Para cerrar la semana, el Acto Solemne de Graduación será el viernes 22 de julio a las 4 de la tarde  en la Plaza Central de la Biblioteca “Luis García Pellisier”, a cielo abierto  para más de un mil graduandos de los cinco núcleos.

FUENTE: Prensa UDO-Anzoátegui