Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

A pesar de la crisis, la Universidad de Oriente no ha dejado de cumplir con el país

28 | 07 | 2011 10:18 pm
0

El pasado viernes 22 de julio egresaron de la Universidad de Oriente 1.161 nuevos profesionales pertenecientes a la IV Cohorte de la XLVII Promoción “Dr. Jacinto Convit”.El acto académico se realizó en el Patio Central del Núcleo de Anzoátegui a “cielo abierto” a partir de las 4 de la tarde, estuvo presidido por la Rectora Milena Bravo de Romero y el Secretario Juan Bolaños Curvelo acompañados por el resto de las autoridades rectorales y decanales, y del claustro académico.En su intervención destacó la rectora que “con los egresado de esta Cuarta Cohorte, hemos graduado un total de 4.065 nuevos profesionales en lo que va del año. Un número récord que no ha sido fácil de lograr en las actuales circunstancias por las que atraviesa la universidad, donde a pesar de todo no hemos dejado de cumplir nuestro sagrado compromiso con ustedes, de legarles una educación de excelencia”.En esta cohorte recibieron menciones especiales por alto rendimiento 9 egresados; 2 Magna Cum Laude y 7 Cum Laudes. La solicitud de los títulos la realizó la Magna Cum Laude, Giseani Herrera, quien culminó su carrera de Administración en el Núcleo de Anzoátegui con 9,13 puntos.

Las próximas graduaciones de la cuadragésima séptima (XLVII) Promoción “Dr. Jacinto Convit” se realizarán el 28 de octubre en Anzoátegui; el 25 de noviembre en Sucre y culminará el 14 de diciembre nuevamente en Anzoátegui.

Los graduandos y sus familiares plenaron la plaza central de la biblioteca Luis García Pellisier, como un gran “rio humano”. No faltaron los vendedores ambulantes, las carreras de última hora, la fallas de sonido y los temores por el mal tiempo. A pesar de todas estas las limitaciones, el Acto de Graduación que ameritó un esfuerzo sobrehumano de organización, se desarrolló sin mayores contratiempos.

Nuevamente se puso en evidencia la necesidad de un Aula Magna para el Oriente de Venezuela y en esa misión trabaja el Consejo Universitario de la UDO.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.