Abiertas inscripciones en Diplomados de Comunicación

11 | 07 | 2011 11:51 pm

La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Universidad de Oriente abrió inscripciones para dos nuevas cohortes de los Diplomados en Gerencia de Eventos Exitosos y Gerencia Estratégica de la Comunicación Organizacional  que se  iniciarán luego de receso vacacional.

Mary Plazas, comunicadora social (UCV),  Magister en Planificación Educativa (UDO),   diseñadora y coordinadora de ambos diplomados,  señaló que a través de estos programas académicos  se busca desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas  en comunicación gerencial  a través de 5 unidades curriculares, 120 horas académicas cada uno  que abarcan, en el Diplomado en Gerencia de Eventos Exitosos: la elaboración del proyecto, manejo del ceremonial y protocolo en diferentes tipos de  eventos, la publicidad y el mercadeo,  financiamiento y la evaluación del impacto, mientras que  en el Diplomado en  Gerencia Estratégica de la Comunicación se abordarán los temas de comunicación e identidad corporativa, diseño de estrategias de comunicación interna, comunicación efectiva en los medios masivos, manejo de la comunicación en crisis y desarrollo de habilidades en comunicación.

Señaló que  al igual que en las cohortes anteriores, la inversión total es de Bs. 3.500 + IVA  e incluye facilitadores de alto nivel y experiencia en el área,  material de apoyo digitalizado,  certificado de aprobación, aulas con soporte audiovisual, cómodos estacionamientos y vigilancia privada.  Los interesados deben dirigirse  a  Fundaudo,  Centro de Adiestramiento Profesional,  Av. Stadium. Edif. Fundaudo. Piso 1. Puerto La Cruz. Teléfonos: 0281-2673227- 2688005.www.universidadenlinea.com.ve.  Cancelar  Bs. 700 + IVA  ( primera unidad curricular)  en C/C Banesco n°01340401164011056364, o  debido y/ crédito directamente en la taquilla.