Becas para MBA en Millennia Atlantic University- Florida

01 | 07 | 2011 8:15 pm

Millennia Atlantic University ha creado un fondo de becas para Latinoamérica y el Caribe llamado Millennial Scholarship of Latin America and the Caribbean que permitirá financiar parcialmente el Master Business Administration bajo modalidad mixta -elearning/presencial- que ofrece la institución.

El MBA es el programa de postgrado más prestigioso y demandando del planeta y complemento ideal en la formación de Ingenieros, Administradores, Contadores, Economistas y Abogados, y en general para todo profesional que incursiona o se desenvuelve en el sector empresarial/comercial.

El MBA de MAU es un programa acreditado por ACICS y licenciado por CIE, con lo cual es válido en todo el mundo. Para obtener el título deben aprobarse 36 créditos -las materias a cursar pueden verse en www.maufl.edu- que se toman en 3 semestres. Los 2 primeros semestres son online y el tercero presencial, en la sede de MAU en Doral, Florida.

La beca del fondo Millennial Scholarship of Latin America and the Caribbean cubre el 50 % de los pagos de matrícula y fees.A los seleccionados para hacer el MBA on line, MAU otorga I20 con lo que pueden tramitar Visa de Estudiante y dólares preferenciales de CADIVI así como cupo complementario por SITME.

A egresados de UGMA y UNITEC o a profesores/profesionales que trabajen en ambas instituciones, en razón de los convenios de cooperación interinstitucional existentes, se les asegura el conferimiento de la Beca. A otros profesionales interesados deberán someterse a un sistema de selección donde se evaluarán credenciales y condiciones socioeconómicas.

En el caso de egresados de UGMA y UNITEC o a profesores/profesionales que trabajen en ambas instituciones, para obtener la beca deben haber presentado el TOEFL -mayor información en http://www.ets.org/toefl/- y tener constancia de haber obtenido no menos de 62 puntos y presentar o fotocopia del título otorgado por una de las 2 Instituciones o constancia de trabajo en alguna de las 2, remitiendo estas escaneadas a lmartinez@maufl.edu con copia a andra.narvaez@ugma.edu.ve.

Una vez otorgada la beca se les indicará que documentos deben presentar para la inscripción definitiva en MAU y el proceso que deberán seguir para iniciar el MBA on line.