Circo y Teatro para toda la familia el 24 de julio en el MareMares

07 | 07 | 2011 7:16 pm

La XVI Promoción  de Comunicación Social Corporativa de la Universidad Santa María Núcleo Oriente, trae para toda la familia,  un espectáculo mágico en donde el circo y el teatro se fusionan para contar una divertida historia.

Se trata de TURUMPA… ¡De donde vienen los payasos! a cargo de Akeké Circo y Teatro a beneficio de la Fundación Doctor Yaso – Payasos de Hospital dirigida por la Lic. Tayde de Pinzón.

La cita es el próximo domingo 24 de julio en el Salón Panache Hotel Venetur MareMares a las  7pm. Entradas Bs. 150  de venta en Yogen Fruz Plaza Mayor,  Tu Farma  al lado de Vista Mar y por  el comité organizador Stefanía Spada: 0424-8440645