En la celebración del  53 Aniversario de la Universidad de Oriente, la Comisión de Cultura y Deportes de la Asociación de Profesores  Universitarios, Apudo- Anzoátegui,  realizará el II  Concurso de Fotografía Digital bajo la coordinación del profesor Enrique Sierra,

Las inscripciones se realizarán  del 25 de julio  al 30 de septiembre, de acuerdo al siguiente cronograma: recepción de imágenes fotográficas hasta 10 de octubre, y   la exposición en la Biblioteca García Pellisier del 17 de noviembre al 02 de diciembre 2011.

En cuanto a los requerimientos técnicos,  podrán utilizar: las cámaras fotográficas de  celulares, ultra-compactas, compactas y reflex digitales, en categorías de  profesionales y aficionados.

Los premios se otorgarán en tres categorías, entre ellos: dos (2)  noches en Margarita, Cursos de Fotografía Digital en UDO, una impresora de fotografías  y Bonos de Salud (cortesía CCUDO).

Todos los participantes recibirán un certificado. Los interesados deben comunicarse con  Enrique Sierra  al teléfono  0416-8817553.  El tema y la participación es libre.