Culminán año académico en Unidad Educativa Rómulo Gallegos de Cumaná

09 | 07 | 2011 12:11 am

Tras 45 años de fundada la Unidad Educativa “Don Rómulo Gallegos”  adscrita a la Universidad de Oriente y sus  21 profesores  continúan  en su encomiable labor educativa y festejan  la culminación satisfactoria del periodo  2010-2011.

Magali Malavé, directora del plantel, informó  que para la semana del 11 al 15 de junio  realizarán los  actos académicos  de fin de curso. Para el lunes 11 de junio  está previsto el acto de grado de los niños  del tercer nivel de preescolar quienes serán promovidos al primer grado de educación básica. El martes 12 de junio,  realizarán  la entrega de reconocimientos a los alumnos de 1º, 2º y 3º grado  y sus  familiares podrán disfrutar de una gala cultural.  El miércoles 13 de junio,  los estudiantes de 4º y 5º grado también recibierán sus diplomados de reconocimiento.  El 14 de junio  entregarán  de boletines y  el viernes 15  tendrán  la tradicional fiesta de fin de curso. Para finalizar el 20 de julio será el gran acto académico promoción al primer año de educación secundaria,   de 44 alumnos de 6º grado.