El jueves 28 de julio juramentan directivos de Ipaspudo 2011-2014

27 | 07 | 2011 9:19 pm

Pablo Caraballo, Presidente reelecto IPASPUDO.

Con la participación de más del 75 por ciento de los electores, el Instituto de Previsión y Asistencia Social del Personal Administrativo de la Universidad de Oriente, renovó sus autoridades para el periodo 2011-2014 que serán juramentadas el próximo jueves 28 de julio a las 6 de la tarde en la sede del Colegio de Abogados de Cumaná, estado Sucre.

El anunció lo hizo  el presidente de la Comisión Electoral, José Luis Pérez quien reconoció  el trabajo realizado por los miembros de la comisión  y subcomisiones electorales, en los cinco núcleos de la universidad. “Fue un proceso democrático, transparente donde se registró una participación record”, afirmó.

Los resultados oficiales de las elecciones realizadas el pasado 20 de julio, determinaron la reelección  en la  Presidencia  del Consejo de Administración al Ingeniero  Pablo Caraballo,  con 1.076 votos; en la tesorería,  Virgilio Bottaro y  Nancy Lárez como Secretaria,  y sus respectivos suplentes: Olimpia Espín, Elizabeth González y Disneida Chinchilla.

El Consejo de Vigilancia,  quedó constituido por: Deyanira Goddelieth (Presidencia),  Juana Lisboa (Vicepresidencia) y Jesús León (Secretaría), y  sus respectivos suplentes: José Ruiz, Luisa López y Santos Pérez. También fueron electos los Delegados Administrativos: Julio  Freites (Anzoátegui), Wendy González (Bolívar), Wilfredo Díaz (Monagas), Jesús López  (Nueva Esparta), Julian Andrade (Sucre) y José Luis Pinto (Rectorado)  y los representantes a la Asamblea de Delegados en cada uno de los 5 núcleos de la UDO.

FUENTE: Prensa UDO