Entérate primero en “Universidad en Línea” por Actualidad 93.7 FM

08 | 07 | 2011 11:08 pm

Porque este sábado 9 de julio,  el  Caracol Africano estará en el estudio y el  Dr. Antonio Morocoima, Director del Centro de Medicina Tropical de la UDO, revelará cómo su propagación es un problema de salud pública ;    Carola Castillo (Psicóloga)  y Eneida Monterrey (docente), Consteladoras Familiares nos invitarán al   Taller  La Mujer en la Tierra y el Espíritu,  y por si fuera poco, estudiantes del X semestre  de Comunicación Social de  la USM  organizan   un espectáculo  lleno de magia “ el Circo Teatro Turuma”   a beneficio de la Fundación Dr. Yaso.