Estudiantes de Zootecnia presentan nuevas propuestas alimenticias

28 | 07 | 2011 10:12 pm

Escuela de Zootecnia, UDO-Monagas

El miércoles 3 de agosto, los jardines de la Escuela de Zootecnia de la Universidad de Oriente, en el Campus Los Guaritos, se vestirán con olores y sabores nuevos, cuando los estudiantes de la asignatura “Fundamentos al Desarrollo de Nuevos Productos Alimenticios” expongan sus trabajos finales.

La profesora Luisa Gamboa, docente de la mencionada cátedra de la UDO Monagas, informó que tal como ha sucedido en los últimos semestres, los estudiantes tienen la responsabilidad de crear nuevos productos aptos para el consumo humano; pero es a través de esta exposición cuando tienen la oportunidad de presentarlos ante la comunidad universitaria y ofrecer una degustación para obtener, no sólo la nota final, sino también el visto bueno de los participantes y asistentes a la actividad.

La cita es para el próximo miércoles, de 2 a 4 de la tarde, al frente de la Escuela de Zootecnia donde los 16 estudiantes y la docente de la asignatura esperan la participación de toda la comunidad udista de Monagas.