Exposición de Diseño en el Dimitrios Demu de Lechería

08 | 07 | 2011 10:41 pm

La Escuela de Diseño de Venezuela presentará,  el próximo 15 de julio a partir de las 4 y  hasta las 9 pm, los trabajos realizados por los estudiantes en las carreras de Diseño Industrial, de Moda, de Interiores, Gráfico y Producción de Medios Artísticos y Comunicación en el Museo Dimitrios Demu  en la avenida Principal de Lechería.

Una exposición, abierta al público en general y empresarios, contará con las presentaciones de D’Montana, Unos Infames,  Yenevic  y Dj. Ray Ibiza. La entrada general es de Bs. 40.

• Dailys Sepulveda

como se llama la universidad???