Fapuv anuncia Paro Nacional Universitario el 13 de julio

01 | 07 | 2011 6:35 pm

La Asociación de Profesores de la Universidad de Oriente, Núcleo Anzoátegui informó a la comunidad universitaria a través de un comunicado con fecha 30/06  que en reunión convocada por Fapuv  el pasado miércoles 29 de junio, se acordó: mantener la declaración de conflicto universitario  y mantener la expectativa de “Hora 0″.

Las acciones  de Fapuv continuaron el jueves 30 de junio con una jornada de protesta en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) para exigir un derecho de palabra ante el CNU. Anuncian que  del 4 al 8 de julio, los gremios universitarios  realizarán asambleas generales intergremiales,  a fin de sensibilizar a los universitarios a la  participación en el Paro Nacional  por 24 horas  y visita a la Asamblea Nacional  convocado por Fapuv para el  próximo  13 de julio.