Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

I Jornadas Orientales de Prevención en Diábetes

01 | 07 | 2011 6:39 pm
1

Este sábado 2 de julio en el Hotel Punta Palma de Lechería,  los Laboratorios Servier S.A. y la Sociedad de Medicina Interna  capítulo Anzoátegui realizarán las I Jornadas Orientales de Prevención en Diábetes en homenaje al Dr.Luis Felipe Vásquez,  fundador del postgrado de Medicina Interna de la UDO.

La  coordinación general del evento estará  a cargo  del Dr. Rafael Calvo, mientras que las 2 sesiones, de la mañana de 8;30 am a 1 m y de la tarde de 10 am a  2 pm serán coordinadas por las doctoras Elisanny Sánchez y  Carmen Rosa Naime.   En el acto de apertura recibirá un  reconocimiento  la SVMI Capítulo Anzoátegui y de inmediato se dará inicio al ciclo de conferencias con   “el Síndrome Metabólico” con Dr. Miguel Contreras – Internista; “Prevención en Pie Diabético” a cargo de la  Dra. Kattyuska Valero – Internista; “Nutrición en el paciente Diabético” con la  Lda. Grace Castro; y  “Nutricionista y Perspectivas en Diabetes”  con  la Dra. Yemina Figuera – Internista.  A las 11 de la mañana,  luego del receso,  darán inicio a la segunda sesión  con las conferencias  sobre ” la Prevención de Trombosis Venosa Profunda en pacientes diabéticos,  Enfoque Clínico y Quirúrgico”  a cargo del  Dr. Erazo Lozada – Internista; “Prevención de la nefropatía en Diabetes” con la  Dra. Ángela González – Nefrólogo; “Prevención de la retinopatía en Diabetes” con el  Dr. Reinaldo Castillo – Retinólogo; “Herramientas para Optimizar la DMT2″ con el   Dr. Roberto García – Internista, para cerrar con la sesión de preguntas y respuestas  coordinadas por el  Dr. Luis Felipe Vásquez.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.