I Seminario de Comunicación e Información Efectiva

08 | 07 | 2011 10:36 pm

Estudiantes  del X Semestre de Comunicación Social, mención Corporativa de la Universidad Santa María (USM)  invitan al  I  Seminario de Comunicación e Información Efectiva (SICEF) este sábado 9 de julio  a partir de las 8 am en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz.

Dicho evento   contará con las ponencias de  Santiago Gutiérrez, reconocido periodista de sucesos de Venevisión, Inti Acevedo, experto en comunicación en redes sociales, editor de esquizopedia.com y alt1040.com; acompañado de destacados profesionales de la región: Daniel Velázquez, Erwin García y Luis Astudillo quienes desarrollarán los temas de periodismo institucional, responsabilidad social empresarial e infografía, respectivamente.

Los fondos recaudados en el evento  serán destinado a la Fundación Casa Hogar San José de Barcelona, estado Anzoátegui  que se encarga de educar y brindar abrigo a niñas y adolescentes en situación de calle, hogares disfuncionales y de escasos recursos, desde el año 1959.   Información www.sicef.com.ve. Inversión Bs. 200.