II Jornada Recreativa Aspudito-Anzoátegui

27 | 07 | 2011 8:37 pm

A partir del 25 y hasta el 29 de julio, la Asociación de Profesionales de la Universidad de Oriente (Aspudo- Anzoátegui) realizará sus II Jornada Recreativa “Aspudito” por segundo año consecutivo.

Unos 40 niños con edades entre 5 a 12 años, hijos y nietos de los aspudistas de UDO-Anzoátegui, disfrutarán de actividades recreativas dirigidas a desarrollar y fortalecer las áreas culturales, académicas y deportivas, señaló la Ingeniero Mónica Saettone, miembro de la Junta Directiva de Aspudo-Anzoátegui y organizadora del evento.

De 8:30 a 11:30 de la mañana y de 3 a 5 de la tarde, los niños disfrutarán de clases cocina, títeres, pintura, manualidades, cine, desarrollo de talento, talleres educativos y visita guiada a la Planta Maltín Polar en Barcelona. El sábado 30 de julio, como cierre, tendrán una fiesta a las 9 de la mañana en el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto la Cruz, con payasitas, piñatas, cotufas, tortas, helados, juegos y rifas sorpresas.

FUENTE: Prensa UDO-Anzoátegui. Fotos: Mónica Saettone