Inscripciones en 2da Jornada Aspudito 2011 en UDO-Anzoátegui

08 | 07 | 2011 10:55 pm

Del 25 al 30 de julio  los niños y niñas de 5 a 12 años hijos, sobrinos y nietos de los aspudistas de UDO-Anzoátegui podrán participar en la 2da Jornada Recreativa  Aspudo 2011, para celebrar el Día del Niño e inicio del período vacacional escolar.

Las inscripciones son hasta el 10 de julio. Los interesados deben llenar la planilla de inscripción que se encuentra en www.aspudoanzoategui.org.v​e y llevarla a la sede de ASPUDO en el sótano de la Biblioteca Central del Núcleo. La actividad es organizada por la  Junta Directiva ASPUDO Seccional Anzoategui, teléfono: 0281-4203296

FUENTE: Aspudo-Anzoátegui

• Maryplazas23

Hoy me enteré en la oficina de Aspudo-Anzoátegui en el sótano de la Biblioteca Central que todavía están inscribiendo a los niños en el programa vacacional. Asi que acércate y bienvenida.

• http://twitter.com/unienlinea Universidad en Linea

Lamentablemente las inscripciones eran hasta el 10 de julio como lo especifica la nota.

• Roriguez_2304

hola  burenos dias  quiesiera  saber cuando comienzan las incripciones???????