Jaime Avendaño designado orador de orden en Cariaco

08 | 07 | 2011 10:50 pm

Prof. Jaime Avendaño

El Director del Centro de Sismología de la Universidad de Oriente,  profesor Jaime Avendaño  será el Orador de Orden  en la Sesión Solemne del Concejo Municipal de Ribero  al conmemorar un año más  del terremoto de Cariaco.

La Sesión se realizará este sábado 9 de julio a  las 10 de la mañana, justo cuando se cumplen 14 años del  trágico acontecimiento natural del 9 de julio de 1997. Avendaño disertará en el salón de reuniones del Concejo Municipal ribereño, ubicado en la calle Congresillo frente a la Plaza Bermúdez.