Jubilados celebraron Día del Padre con una caminata por Lechería

01 | 07 | 2011 6:43 pm

Unos 50 profesores y sus familiares participaron el pasado 26 de junio en la  caminata familiar ” Día del Padre” organizada por  la Asociación de Profesores Jubilados de la UDO-Anzoátegui (Apujudo).

A las  6:30 de la mañana partieron los competidores  de la sede de la Apudo-Anzoátegui en Lechería   con un recorrido de 3 Km que  tomó las  avenidas  Andrés Bello,  Cumanagoto,  Bolívar y   Boulevar,  con retorno  a  la sede de la Asociación donde  se realizó una bailoterapia bajo las instrucciones de la  Mery González,  Directora del Grupo Fénix de UDO-Anzoátegui.

La premiación contempló los 5 primeros lugares en masculino y femenino.