La excelencia académica y la salud ocupacional en Universidad en Línea por Actualidad 93.7 FM

16 | 07 | 2011 9:26 am

Este fin de semana  con  el MSc. Juan Bolaños, Secretario de la UDO:  graduaciones en la UDO,  la excelencia académica y  como abordarán la crisis presupuestaria luego del receso vacacional,   la Ingeniero  Industrial,   Liliana Montero,  de la Gerencia de Calidad, Educación y Formación de Sha de Venezuela  C.A.  invita  a las Jornadas de Salud Ocupacional Prevención, Atención y Control de Lesiones Osteomusculares  de origen Ocupacional el próximo  5 de agosto y   más.

El encuentro será en el Salón Puerto La Cruz  en la PB  del Centro Comercial  del Hotel Rasil de Puerto La Cruz, av. Paseo Colón c/calle Monagas.