Universidad en Línea

Su contacto directo con la Educación Superior

fecha

Bazar Universitario



Descripción: sábado 2 de septiembre de 8 am a 3 pm en el Auditorio de Fundaudo en PLC. Seguridad, punto de venta, aire acondicionado, estacionamiento privado y más Reserva tu stand hoy: 0281-2673227- 0416-6803528. Comida- Postres- bebidas- Ropa y Accesorios- Libros- Tecnología y más...


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Diplomado en Community Management



Descripción: Fundaudo Puerto La Cruz
Facilidades de Pago

Twitter: @fundaudooficial
Correo: fundaudocoord.comunicacion17@gmail.com


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Escarpines tejidos a mano


Precio: 25.000,00 Bs


Descripción: Escarpines y gorittos tejidos a mano en lana.

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

zapatitos para princesas


Precio: 15.000,00 Bs


Descripción: Brillantes en dorado, plateado, balerinas...a la medida

Instagram: hechoamanobymp


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Piano Marshall & Wendell


Precio: 500.000,00 Bs


Descripción: Oportunidad en San Diego de los Altos-Miranda, vendo piano de cola Marshall & Wendell 500 mil bolívares (negociable).

Ver en MercadoLibre


Si estas interesado escribir a universidadenlinea@hotmail.com

Mitsubishi reconoció meritos académicos de estudiantes udistas

27 | 07 | 2011 9:09 pm
2

Click para agrandar

Como parte del estímulo a la excelencia, quince  estudiantes de los  cinco  núcleos de la Universidad de Oriente  recibieron  de la empresa Mitsubishi   diplomas de reconocimiento  y   becas por alto rendimiento académico.

Las autoridades rectorales en pleno, directores de escuelas, profesores, estudiantes y familiares estuvieron presentes en el  Salón José  Reyes del Departamento  de  Ingeniería Civil de la Escuela de  Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oriente,  Núcleo de Anzoátegui.

La empresa Mitsubishi estuvo representada por Toshiya Inoaka,   directivo del holding japonés, quien destacó   el papel que en las sociedades actuales deben jugar quienes están al servicio de un colectivo, como las instituciones universitarias y sobre las importantes alianzas que deben establecerse  para un apoyo mutuo que permita crecimiento y progreso en los pueblos.

La rectora, doctora  Milena Bravo elogió a los estudiantes merecedores de tan valioso reconocimiento que  deja en alto el nombre de una institución que capacita y forma al oriental,  y  formuló votos, para que ésta y otras empresas sigan estimulando con sus buenas acciones el papel de la academia y sus comunidades.

Señaló el doctor Félix Oscar Bravo, Director de Relaciones Insterinstitucionales que este selecto grupo de estudiantes  fueron seleccionados  en el propio holding en Japón.

Los estudiantes becarios son, Núcleo de Anzoátegui de Ingeniería de Sistemas: Moises Castro (9,3)  Edualys Rojas (9,1) y  Jesús Tovar (9) de Anaco; y  Andrea Monger (9,1)  de la licenciatura  en Contaduría Pública.

Núcleo de  Bolívar:  Luindy Gruber (9,2)  de Ingeniería  Industrial,  José  Velasco  (8.9) de  Ingeniería  Geológica;  Paola Domínguez (9) de la  licenciatura en  Recursos Humanos y  Nahun Martínez (8,8) de la  licenciatura en Contaduría Pública de  Puerto Ordaz.

Núcleo de Monagas  de la licenciatura en Contaduría Pública: Minetsys Plaza (9,2)  de la licenciatura  en  Contaduría Pública  y  karla Hernández (8.9).

Núcleo de Nueva Esparta: Adriana Maulini (9.4) de la licenciatura en Informática y  Julissa MilLan (9.3)  de la licenciatura  en  Contaduría Pública.

Núcleo de Sucre:  Xavier Laforgue (9.8) de la licenciatura en Física;  Alberto Villalba  (9.2) de la  licenciatura  en  Contaduría Pública  y  José Salazar, (8.6)  de la  licenciatura en  Gerencia de Recursos Humanos,  Carúpano.



Normas para comentar en Universidad en Línea

  • Universidad en Línea no se hace responsable del contenido de las opiniones publicadas por los internautas en la sección de comentarios.
  • No está permitido difundir comentarios ofensivos.
  • Por favor, concéntrese en el tema.
  • Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.
  • Rodriguezyvonne1

    Excelente! Felicitaciones a los estudiantes que recibieron tan merecido reconocimiento…