Oncti solicita datos bancarios a investigadores calificados en el PEI

28 | 07 | 2011 10:53 pm

El Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e innovación (MCTI) a través del Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti) cancelará en los próximos días el primer trimestre de la subvención (abril – junio), a aquellos investigadores calificados en el Programa de Estímulo a la Investigación (PEI), en cumplimiento con los artículos número 4 y 17 del Reglamento del PEI.

Entre el 27 de julio y el 12 de agosto, los investigadores calificados en el programa deberán registrar los datos de sus cuentas en el portal del Oncti de manera automatizada siguiendo las instrucciones allí descritas, usando su usuario y clave del Registro Nacional de Innovación e Investigación (RNII).

Las cuentas bancarias deben estar activas y pertenecer a los bancos Mercantil, Provincial, Venezuela o Bicentenario, de no poseer cuenta en las referidas entidades deberán abrirla en el Banco Bicentenario y luego agregar sus datos al sistema dispuesto para ello.

Es importante destacar que las cuentas bancarias no pueden tener firmas conjuntas, deberán poseer un solo titular.

De esta manera el MCTI a través del Oncti estimula y fomenta la generación de conocimientos científicos, tecnológicos e innovadores, para atender las necesidades sociales de la población venezolana y contribuir a consolidar la soberanía nacional.

Con estas acciones estratégicas que se centran en función de promover una ciencia útil, se reconoce la visión incluyente de un Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, cuyos esfuerzos van dirigidos a satisfacer las necesidades de todos los venezolanos y venezolanas.

FUENTE: Apudo-Bolívar.