Taller de Capacitación de Evaluadores CALED/SLOAN-C

27 | 07 | 2011 9:15 pm

Del 10 al 12 de octubre, la Pontificia Universidad  Católica Madre y Maestra de Santo Domingo, República Dominicana,  invita al Taller de Capacitación de Evaluadores CALED/SLOAN-C  organizado por Cread-Caribe, el Instituto Universitario y del Caribe de Calidad en Educación Superior Universitaria y  SLOAN-C.

El taller abarca 3 unidades: Fundamentación Básica de los Cursos Virtuales, Evaluación de Cursos Virtuales, Autoevaluación de los Cursos Virtuales,  Estado del Arte en la Educación en Línea en los Estados Unidos, Introducción al Proceso de Aseguramiento de la Calidad SLOAN-C, y  las Comunidades de Investigación como Herramientas Pedagógicas  de Punta.

La metodología de estudio es presencial y a distancia con apoyo virtual. La duración del taller es de 4 semanas  (70 horas), las actividades presenciales serán del  10 al 12 de octubre, y a distancia 3 semanas.  Los facilitadores son: María José Rubio, Mary Morocho;  Frank Mayadas, Janet Moore y Peter Shea. El costo es de $ 120.  Mayor información en www.caled-ead-org