Taller de Respiración y Meditación para Activar el Sistema Inmune en Shamagin

08 | 07 | 2011 11:06 pm

Los renacedores Roderick Marín y  Ana Cecilia  Rodríguez  dictarán un taller sobre el arte de la Meditación y la Respiración Consciente para serenar la mente y activar el proceso natural de sanación y crecimiento interno,  el próximo 15 de julio en el  Centro Shamagin de Puerto La Cruz en  el  Edificio Centro Profesional Agripina, Calle Maneiro, nº 88. 0281-2670995/ 4188114, centroshamagin@gmail.com.

El taller se inciará de 9  de la mañana a 1 de la tarde, la inversión es de Bs. 90 y grupos de tres personas Bs. 75.

Roderick Marín es Renacedor de la Escuela “Vivir Ahora”, Constelador Familiar egresado del Instituto “Bert Hellinger” de Venezuela, co-líder y facilitador invitado del Entrenamiento Personal de Tantra y participante del Foro Social Mundial en la Eco Aldea de Paz en Brasil.

Ana Cecilia  Rodríguez es Renacedora de la Escuela “Ser Feliz”,  Instructora de Tai Chi, Orientadora de la Conducta y Líder del Programa Internacional de Autoestima.