Taller: La Mujer en la Tierra y el Espíritu con Carola Castillo

07 | 07 | 2011 6:59 pm

La reconocida psicóloga y creadora de las “Constelaciones Reconstructivas”,  Carola Castillo ofrecerá  el próximo sábado 16 y domingo 17 de julio en el Hotel Cristina Suites de  Puerto La Cruz,   el  Taller:  La mujer en la Tierra y el Espíritu, Sólo para Mujeres, Grupo Experimental desde este nuevo enfoque.

Carola Castillo es venezolana, docente y  co-fundadora del Bert Hellinger Institute of Western PA, en Estados Unidos, y del Instituto Bert Hellinger de Venezuela, conferencista, dicta talleres y entrenamientos en distintas partes del mundo. Castillo es  creadora de sus propias herramientas terapéuticas (los figurines y las pisadas sistémicas) y  de las “Constelaciones Reconstructivas”. Horarios: sábado: 10am a 6pm, domingo: 9am a 1pm. Los cupos son limitados. Información con  Eneida Monterrey,  teléfono: (0426) 583 1770 eneidamonterrey@hotmail.com, y  Thaiz Feria, teléfono: (0414) 876 7692 thaiz.feria@gmail.com